lunes, 22 de agosto de 2011

En que ayudarian las Tablets en el Colegio?


La clave de los Tablets es que su uso es totalmente NATURAL, no tienes que manejar el ratón para que las acciones ocurran en pantalla, simplemente hacer tus acciones sobre la propia pantalla. En los últimos años un importante número de países han introducido el modelo 1 a 1 es decir, un dispositivo para cada alumno. Como se sabe la opción principal ha sido la famosa laptop debido a lo que han bajado los precios y la compatibilidad es muy buena.

Hay algunas iniciativas para crear un tablet para educación con el software educativo y sinceramente serian muy buenas ya que podemos cargar el contenido de una cantidad exagerada de libros que talvez pesen 25 kilos! En un aparato muy util que pesa menos de 1 kilo.

Gracias a la Tecnologia, las tablets  sirven de mucho en el colegio, trabajo etc. y ofrecen un entorno libre de fallos donde el usuario puede:
1. Enseñar más.
2. Aprender más.
3. Innovar más.
4. Sacar más trabajo adelante.

Estos diseños siempre buscan dar el poder a la raza humana. Tienen una visión del futuro de un mundo en el que todos los que quieran aprender tengan el poder de descubrir su propia genialidad a traves de un aparato.

Es una idea muy sencilla, en el fondo. Cuando la tecnología simplemente funciona y siempre es fácil de usar, todos somos libres de centrarnos en lo que realmente importa: crear, compartir, colaborar y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario