lunes, 19 de septiembre de 2011

SAMUSUNG GALAXY TAB

 
Rendimiento

-En cuanto hablamos de rendimiento, hay que recordar que este tablet fue el primero en plantar cara y mejorar el ipad de Apple; a diferencia de éste, Samsung opto por mejorar ligeramente las características del Galaxy S para luego implantarlas en un dispositivo de 7", del potente procesador de 1Ghz del Galaxy S, el galaxy tab cuenta con uno con la misma arquitectura ARM Cortex y el mismo Soc Hummingbird pero con 1,2Ghz; también hay que hablar de la tarjeta gráfica, aunque ésta apenas haya sido mejorada de los 200Mhz PowerVGR-540 del Galaxy S a los 220Mhz del mismo tipo de procesamiento gráfico del Galaxy Tab
 
Sistema operativo

-El sistema operativo original de este dispositivo es Android 3.o.0 actualizado de forma automática a 3.2.0 . Muchos usuarios han podido actualizarla mediante Kies pocos meses después de que se pudiera comprar en tiendas. La versión GT-P1000 que es la versión original y con opción de realizar llamadas del dispositivo es actualizada muy fácilmente de software a Android 2.3.4 pero el problema llega con la versión Wifi, GT-P1010 que tiene problemas para ser actualizada y muchos usuarios se han quejado a Samsung por la falta de actualizaciones.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung introdujo el 8 de junio de 2011 un modelo de mayor tamaño al original, y con mejores características técnicas.

Cuenta con pantalla multitáctil LCD IPS de 10.1 pulgadas, resolución de pantalla WXGA de 1280×800 pixeles y densidad de 149 ppi (píxeles por pulgada), capacidad Wi-Fi, procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core de 1 GHz. Está equipado con una cámara trasera de 3.1 Megapíxeles con flash de LED y una frontal para videollamadas de 2.0 Megapíxeles. Memoria RAM 1 GB DDR2, memoria flash 16, 32, o 64 GB. 3G. aGPS. Bluetooth. Está equipado con Android 3.1 (Honeycomb) actualizable a Android 3.2 con TouchWiz UX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario